Es la interaccion de las personas para un proposito común, en donde cada miembro es responsable de sus acciones para beneficio en su conjunto al presentar los resultados, compartiendo el liderazgo para el mejoramiento del proceso de trabajo dentro de la organización. se puede aplicar dentro la organización mediante el establecimiento de metas bien definidas y la selección de personal capacitado para cumplir con dicha meta y con habilidades y conocimientos similares para facilitar su empatía.
juan antonio y jorge alberto: es la union de varias peronas que juntas buscan un proposito en comun, en el cual todos son esponsables de las acciones, en toda empresa son indispensables estos equipos para poder cumplir con las metas y objetivos planeados.
El trabajo en equipo es un grupo de personas que se coordinan para el logro de objetivo, los cules pueden ser interdependientes e interrelacionados para un resultado final satisfactorio para un beneficio colateral, en el que cada miembro esta especializado en su area definida, siendo este responsable de la toma de desicion que tome, ya sea erronea o correcta,aplicandolo en la organizacion, ya sea en una empresa, universidad, hospitales, etc. seria en la realizacion de proyectos determinados, recibiendo un proposito o finalidad disponiendo su autonomia para planificarse en la estructura de su trabajo. integrados por especialistas de diversas areas de la empresa, sin contar el trabajo individual, si no la labor del equipo en su conjunto.
Opinamos que es un grupo de personas que trabajan en conjunto para alcanzar los objetivos deseados, debido a que los resultados benefician al grupo, todos van hacia un mismo camino y van dirigidos a cumplir metas en beneficio de la empresa.
En estos grupos cada persona debe hacerse reponsable de las acciones y decisiones que toma, debido a que se deben enfrentar los problemas.
En el work shop o empowerment se da una inetraccion entre los ditintos miembros de la organizacion lo cual es muy bueno para la organizacion porque permite la inetraccion de individuos, y etr mas individuos sean se comparte mas puentos d vista que hacen enriquecedor cualquier desicion que se tome,y los grupos de trabajo sirven para fijar objetivos y metas mejor definidos.
Opino que el trabajo en equipo es elemental para cualquier organización ya que si sólo existen equipos, estos pueden fallar en muchos sentidos, son más vulnerables que los equipos ya que los integrantes de los mismos sólo ven por sus intereses personales.
En cambio, cuando existen verdaderos grupos de trabajo se puede contar con una cierta seguridad de que todos los integrantes serán responsables de las acciones del conjunto.
Las organizaciones desarrollan equipos por medio de diversas capacitaciones, dinámicas, técnicas, no es nada sencillo alcanzar un ambiente saludable en las organizaciones, donde las personas se sientan parte de la misma y tengan un compañerismo y solidaridad hacia sus semejantes.
Opino que el trabajo en equipo es elemental para cualquier organización ya que si sólo existen equipos, estos pueden fallar en muchos sentidos, son más vulnerables que los equipos ya que los integrantes de los mismos sólo ven por sus intereses personales.
En cambio, cuando existen verdaderos grupos de trabajo se puede contar con una cierta seguridad de que todos los integrantes serán responsables de las acciones del conjunto.
Las organizaciones desarrollan equipos por medio de diversas capacitaciones, dinámicas, técnicas, no es nada sencillo alcanzar un ambiente saludable en las organizaciones, donde las personas se sientan parte de la misma y tengan un compañerismo y solidaridad hacia sus semejantes.
alejandro mtz y gerardo flores: un grupo de trabajo es una conjunto de personas que actuan en coordinacion para alcanzar un objetivo. dentro de una empresa un grupo de trabajo debe guiarse por el mismo camino para que el trabajo que realizan sea conocido por todos y tenga una adecuada retroalimentacion
El trabajo en equipo es el esfuerzo conjunto de un grupo de personas que trabajan uno junto al otro con el fin de alcanzar un objetivo comun. Es muy importante dentro de cualquier organizacion, ya que el trabajo en equipo engloba una buena relacion ete los elementos que conforman dicho equipo, con lo cual se facilita el trabajo y se puede alcanzar mas facilmente los objetivos porque todos trabajan a la par.Dentro de la organizacon se puede dar el trabajo en equipo a traves de la asignacion de una tarea a varias personas de un mismo departamento o al trabajo conjunto de varios departamentos, estableciendo una relacion de compromiso, ya que los departamentos deben de estar consientes de que deben de realizar el trabajo que le corresponde con calidad y en el tiempo adecuado.
Un equipo de trabajo son los esfuerzos individuales de cada uno de los miembros en la organizaci�n que se re�nen para el logro de objetivos y que se integran a trav�s de un esfuerzo coordinado para dar como resultado un mayor desempe�o en la empresa sin necesidad de incrementar los insumos. Aplicar�amos en las empresas la formaci�n de equipos de trabajo, viendo que exista la necesidad formarlos,establecer metas y objetivos bien definidos, seleccionar bien a las personas que van a integrar cada equipo conociendo sus habilidades y estar seguros que son capaces de trabar en equipo, adem�s se tiene que crear un clima de comunicaci�n, compromiso entre todos y siempre mostrar al los empleados los ben�ficos que se van a obtener, desarrollando esfuerzos cooperativos que motiven e incentiven a los miembros a trabajar en equipos de trabajo. EQUIPO 2.
El trabajo en equipo es un grupo de personas que interactuan y cuyos esfuerzos dan como resultado un mejor desempeño ya que todos van enfocados hacia un objetivo comun y los beneficios que se obtengan seran para ellos y la empresa. Lo aplicariamos a la empresa creando grupos en donde las personas sean capaces de lograr los objetivos que fueron establecidos previamente, esto atraves de las habilidades de cada persona y de esta manera la empresa podra tener un mejor funcionamiento.
Concluímos que: 'El trabajo en equipo consiste en el conjunto de individuos relacionados por un fin común, y que desempeñándose en unión y acuerdo todas las partes, se pueden lograr los objetivos planteados más rapida y eficazmente que si se hiciera de manera individual. En cualquier empresa u organización siempre van a resultar un poco de dificultades al tratar de aplicarlo, simple y principalmente porque no todos pensamos de igual manera, sin embargo una forma para hacer que dicho método funcionara es que por parte de la organización se implementaran actividades de integración y recreación, tales como: festejos de cumpleaños, cenas de navidad, año nuevo, etc. Esto poco a poco hará que tanto puestos altos como bajos convivan más y así se pueda lograr un trabajo en equipo que benefice el aspecto empresa-trabajador'.
En los trabajos en equipo, las personas desarrollan actividades sin darle demasiada importancia a las funciones a realizar por los mismos; observan más la realización de los procesos, lo que al final y con el apoyo conjunto de todos los integrantes del equipo, ayudará a que logren el objetivo. Dentro de una organización, hay la necesidad de aplicar equipos de trabajo debido a la necesidad creciente que existe de lograr objetivos de la mejor manera posible. Lo aplicariamos creando equipos de trabajo que cuenten con características conductuales similares, evitando el mayor número de fricciones que puedan surgir, además tomariamos en cuenta que personas tienen afinidad, con el popósito de ponerlas a trabajar conjuntamente para que se logre de la mejor manera posible la consecución de los objetivos.
el trabajo en equipo contempla metas especificas que nos conducen hacia el logro de objetivos eficases y en la cual la comunicacion es la base para que puedan alcanzarse dichos objetivos. podemos destacar que trabajar en grupo es relativamente fácil, en cambio en equipo, es mucho más complicado, pues debe considerarse el hecho de coordinar funciones desempeñadas por personas con diferencias de diversa índole, obligadas a hacerlo y relacionadas de manera formal en pro de conseguir un objetivo central. alguna de las ventajas que destacan son:se comparten los insentivos economicos, se trabaja con menos tension,.
El trabajo en equipo es unod de los medios mas importantes en la actualidad por el motivo de que el ser humano esta en relacion con los demas y de ahi resalta un punto importante que es el liderazgo, esto nos perimte llevatr a un grupo de personas a un fin comun y esto puede ser el administrador en un contorno empresarial que nos permite el logro de objetivos en la empresa y asi llevarla a su desarrollo.
El trabajo en eqiupo es una actividad específica que colaborando con otras personas se persiguen objetivos comunes. La aplicación en una empresa se llevaría a cabo por medio de integración armonica de funciones actividades teniendo una responsabilidad compartida aí como una planificación de programas que persiguen un fin comun.
El trabajo en equipo es un grupo de personas que se coordinan para el logro de objetivo, los cules pueden ser interdependientes e interrelacionados para un resultado final satisfactorio para un beneficio colateral, en el que cada miembro esta especializado en su area definida, y es importante aplicarlo dentro de la organizacion atraves de la implementacion de un liderazgo eficaz, asi como la comunicacion que se puede dar en la empresa y por consecuencia esto generara un excelnete clima de trabajo dentro de la organizacion.
es el esfuerzo de un conjunto de personas que contribuyen al logro de un objetivo particular. cada miembro del equipo debe participr de forma individual para lograr la suma de contribuciones y de este modo se genera una sinergia ósitiva, sinergia indispensable en todas las empresas. se puede aplicar tratando de mantener un clima laboral sano en todos los sentidos y dandole la importancia que se merece cada quien dentro de la organizacion, motivando y siendo flexibles del recurso humano
18 comentarios:
Es la interaccion de las personas para un proposito común, en donde cada miembro es responsable de sus acciones para beneficio en su conjunto al presentar los resultados, compartiendo el liderazgo para el mejoramiento del proceso de trabajo dentro de la organización.
se puede aplicar dentro la organización mediante el establecimiento de metas bien definidas y la selección de personal capacitado para cumplir con dicha meta y con habilidades y conocimientos similares para facilitar su empatía.
juan antonio y jorge alberto:
es la union de varias peronas que juntas buscan un proposito en comun, en el cual todos son esponsables de las acciones, en toda empresa son indispensables estos equipos para poder cumplir con las metas y objetivos planeados.
El trabajo en equipo es un grupo de personas que se coordinan para el logro de objetivo, los cules pueden ser interdependientes e interrelacionados para un resultado final satisfactorio para un beneficio colateral, en el que cada miembro esta especializado en su area definida, siendo este responsable de la toma de desicion que tome, ya sea erronea o correcta,aplicandolo en la organizacion, ya sea en una empresa, universidad, hospitales, etc. seria en la realizacion de proyectos determinados, recibiendo un proposito o finalidad disponiendo su autonomia para planificarse en la estructura de su trabajo. integrados por especialistas de diversas areas de la empresa, sin contar el trabajo individual, si no la labor del equipo en su conjunto.
Iris y Maricruz:
Opinamos que es un grupo de personas que trabajan en conjunto para alcanzar los objetivos deseados, debido a que los resultados benefician al grupo, todos van hacia un mismo camino y van dirigidos a cumplir metas en beneficio de la empresa.
En estos grupos cada persona debe hacerse reponsable de las acciones y decisiones que toma, debido a que se deben enfrentar los problemas.
En el work shop o empowerment se da una inetraccion entre los ditintos miembros de la organizacion lo cual es muy bueno para la organizacion porque permite la inetraccion de individuos, y etr mas individuos sean se comparte mas puentos d vista que hacen enriquecedor cualquier desicion que se tome,y los grupos de trabajo sirven para fijar objetivos y metas mejor definidos.
Alejandro Nájera
Opino que el trabajo en equipo es elemental para cualquier organización ya que si sólo existen equipos, estos pueden fallar en muchos sentidos, son más vulnerables que los equipos ya que los integrantes de los mismos sólo ven por sus intereses personales.
En cambio, cuando existen verdaderos grupos de trabajo se puede contar con una cierta seguridad de que todos los integrantes serán responsables de las acciones del conjunto.
Las organizaciones desarrollan equipos por medio de diversas capacitaciones, dinámicas, técnicas, no es nada sencillo alcanzar un ambiente saludable en las organizaciones, donde las personas se sientan parte de la misma y tengan un compañerismo y solidaridad hacia sus semejantes.
Alejandro Nájera
Opino que el trabajo en equipo es elemental para cualquier organización ya que si sólo existen equipos, estos pueden fallar en muchos sentidos, son más vulnerables que los equipos ya que los integrantes de los mismos sólo ven por sus intereses personales.
En cambio, cuando existen verdaderos grupos de trabajo se puede contar con una cierta seguridad de que todos los integrantes serán responsables de las acciones del conjunto.
Las organizaciones desarrollan equipos por medio de diversas capacitaciones, dinámicas, técnicas, no es nada sencillo alcanzar un ambiente saludable en las organizaciones, donde las personas se sientan parte de la misma y tengan un compañerismo y solidaridad hacia sus semejantes.
alejandro mtz y gerardo flores:
un grupo de trabajo es una conjunto de personas que actuan en coordinacion para alcanzar un objetivo.
dentro de una empresa un grupo de trabajo debe guiarse por el mismo camino para que el trabajo que realizan sea conocido por todos y tenga una adecuada retroalimentacion
El trabajo en equipo es el esfuerzo conjunto de un grupo de personas que trabajan uno junto al otro con el fin de alcanzar un objetivo comun. Es muy importante dentro de cualquier organizacion, ya que el trabajo en equipo engloba una buena relacion ete los elementos que conforman dicho equipo, con lo cual se facilita el trabajo y se puede alcanzar mas facilmente los objetivos porque todos trabajan a la par.Dentro de la organizacon se puede dar el trabajo en equipo a traves de la asignacion de una tarea a varias personas de un mismo departamento o al trabajo conjunto de varios departamentos, estableciendo una relacion de compromiso, ya que los departamentos deben de estar consientes de que deben de realizar el trabajo que le corresponde con calidad y en el tiempo adecuado.
Un equipo de trabajo son los esfuerzos individuales de cada uno de los miembros en la organizaci�n que se re�nen para el logro de objetivos y que se integran a trav�s de un esfuerzo coordinado para dar como resultado un mayor desempe�o en la empresa sin necesidad de incrementar los insumos.
Aplicar�amos en las empresas la formaci�n de equipos de trabajo, viendo que exista la necesidad formarlos,establecer metas y objetivos bien definidos, seleccionar bien a las personas que van a integrar cada equipo conociendo sus habilidades y estar seguros que son capaces de trabar en equipo, adem�s se tiene que crear un clima de comunicaci�n, compromiso entre todos y siempre mostrar al los empleados los ben�ficos que se van a obtener, desarrollando esfuerzos cooperativos que motiven e incentiven a los miembros a trabajar en equipos de trabajo.
EQUIPO 2.
El trabajo en equipo es un grupo de personas que interactuan y cuyos esfuerzos dan como resultado un mejor desempeño ya que todos van enfocados hacia un objetivo comun y los beneficios que se obtengan seran para ellos y la empresa. Lo aplicariamos a la empresa creando grupos en donde las personas sean capaces de lograr los objetivos que fueron establecidos previamente, esto atraves de las habilidades de cada persona y de esta manera la empresa podra tener un mejor funcionamiento.
Concluímos que: 'El trabajo en equipo consiste en el conjunto de individuos relacionados por un fin común, y que desempeñándose en unión y acuerdo todas las partes, se pueden lograr los objetivos planteados más rapida y eficazmente que si se hiciera de manera individual. En cualquier empresa u organización siempre van a resultar un poco de dificultades al tratar de aplicarlo, simple y principalmente porque no todos pensamos de igual manera, sin embargo una forma para hacer que dicho método funcionara es que por parte de la organización se implementaran actividades de integración y recreación, tales como: festejos de cumpleaños, cenas de navidad, año nuevo, etc. Esto poco a poco hará que tanto puestos altos como bajos convivan más y así se pueda lograr un trabajo en equipo que benefice el aspecto empresa-trabajador'.
En los trabajos en equipo, las personas desarrollan actividades sin darle demasiada importancia a las funciones a realizar por los mismos; observan más la realización de los procesos, lo que al final y con el apoyo conjunto de todos los integrantes del equipo, ayudará a que logren el objetivo. Dentro de una organización, hay la necesidad de aplicar equipos de trabajo debido a la necesidad creciente que existe de lograr objetivos de la mejor manera posible. Lo aplicariamos creando equipos de trabajo que cuenten con características conductuales similares, evitando el mayor número de fricciones que puedan surgir, además tomariamos en cuenta que personas tienen afinidad, con el popósito de ponerlas a trabajar conjuntamente para que se logre de la mejor manera posible la consecución de los objetivos.
el trabajo en equipo contempla metas especificas que nos conducen hacia el logro de objetivos eficases y en la cual la comunicacion es la base para que puedan alcanzarse dichos objetivos.
podemos destacar que trabajar en grupo es relativamente fácil, en cambio en equipo, es mucho más complicado, pues debe considerarse el hecho de coordinar funciones desempeñadas por personas con diferencias de diversa índole, obligadas a hacerlo y relacionadas de manera formal en pro de conseguir un objetivo central. alguna de las ventajas que destacan son:se comparten los insentivos economicos, se trabaja con menos tension,.
El trabajo en equipo es unod de los medios mas importantes en la actualidad por el motivo de que el ser humano esta en relacion con los demas y de ahi resalta un punto importante que es el liderazgo, esto nos perimte llevatr a un grupo de personas a un fin comun y esto puede ser el administrador en un contorno empresarial que nos permite el logro de objetivos en la empresa y asi llevarla a su desarrollo.
El trabajo en eqiupo es una actividad específica que colaborando con otras personas se persiguen objetivos comunes.
La aplicación en una empresa se llevaría a cabo por medio de integración armonica de funciones actividades teniendo una responsabilidad compartida aí como una planificación de programas que persiguen un fin comun.
El trabajo en equipo es un grupo de personas que se coordinan para el logro de objetivo, los cules pueden ser interdependientes e interrelacionados para un resultado final satisfactorio para un beneficio colateral, en el que cada miembro esta especializado en su area definida, y es importante aplicarlo dentro de la organizacion atraves de la implementacion de un liderazgo eficaz, asi como la comunicacion que se puede dar en la empresa y por consecuencia esto generara un excelnete clima de trabajo dentro de la organizacion.
equipo de corina
es el esfuerzo de un conjunto de personas que contribuyen al logro de un objetivo particular. cada miembro del equipo debe participr de forma individual para lograr la suma de contribuciones y de este modo se genera una sinergia ósitiva, sinergia indispensable en todas las empresas.
se puede aplicar tratando de mantener un clima laboral sano en todos los sentidos y dandole la importancia que se merece cada quien dentro de la organizacion, motivando y siendo flexibles del recurso humano
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